Teléfono y dirección del Computrabajo en Ciudad de México D.F.

Información del número de teléfono y dirección del Computrabajo en Ciudad de México D.F.. ————————————————————————————————————— El número de teléfono del Computrabajo en Ciudad de México D.F.

Información del número de teléfono y dirección del Computrabajo en Ciudad de México D.F..
—————————————————————————————————————
El número de teléfono del Computrabajo en Ciudad de México D.F. es:

Phone Unknown

La dirección del Computrabajo en Ciudad de México D.F. es:

Virreyes, Pedregal 24, Molino del Rey, 11000 Ciudad de México, D.F.

Véase la ubicación del Computrabajo en Ciudad de México D.F. en el siguiente mapa:

58 comentarios sobre “Teléfono y dirección del Computrabajo en Ciudad de México D.F.”

  1. Hola buenos días, me interesaría conocer los requisitos para registrarme con ustedes como empresa y los costos que manejan. Me pueden mandar informes por favor a mi correo.

    1. hola buena tarde necesito ayuda para recuperar contraseña o eliminar cuenta y volver a registrar ya que no recuerdo correo y contraseña anterior.

  2. Necesito recuperar mi contraseña. Me aparece que me van a mandar un mensaje a mi correo pero no me llega nada y me interesa mucho un trabajo que acaban de enviarme.

  3. Estoy interesada en registrarme como empresa, sin embargo, al capturar el RFC me indica que ya estamos registrados, pero las personas que probablemente registraron a la empresa ya no laboran aquí y sus cuentas de correo ya no existen.

  4. Me es necesario volver a recuperar mi contraseña, no la recuerdo, serían tan amables de podermela propolrcionar si pueden o que debo hacer en este caso.

  5. Me es necesario recuperar mi contraseña no la encuentro y nola recuerdo seria tan mables de proporcionarmela por favor si pueden o que debo hacer en este caso

  6. no puedo recuperar mi contraseña de ingreso, tengo servicios contratados que no puedo utilizar.
    ingreso a la pagina y me dice que me ha enviado un correo con una clave de rescate,, pero no llega nada a mi correo. me urge.

  7. Hola buenos tardes, me interesaría conocer los requisitos para registrarme con ustedes como empresa y los costos que manejan. Me pueden mandar informes por favor a mi correo.

  8. Buen día

    No recuerdo contraseña y he cambiado mi correo asociado a la suscripción que use hace mucho, ahora si ingreso RFC me dice que ya está registrado pero no puedo recuperar mi contraseña x que el correo asociado ya no existe, que puedo hacer para poder tener acceso y publicar ofertas de trabajo?

  9. HOLA BUENAS TARDES CAMBIE MI CORREO ELECTRONICO QUE ESTABA ASOCIADO CON LA CUENTA DE LA SUSCRIPCION CON USTEDES QUE NO HE LOGRADO RECUPERAR HE INTENTADO INGRESAR PARA REGISTRARME CON MI NUEVO CORREO PERO A LA HORA DE REGISTRAR EL RFC ME DICE QUE LA EMPRESA YA ESTA REGISTRADA QUE PUEDO HACER PARA REGISTRAR MIS VACANTES Y PODER TENER ACCESO Y PUBLICAR MIS VACANTES

  10. Estoy interesada en registrarme como empresa, sin embargo, al capturar el RFC me indica que ya estamos registrados, pero las personas que probablemente registraron a la empresa ya no laboran aquí y sus cuentas de correo ya no existen.

  11. Hola buenos días, me interesaría conocer los requisitos para registrarme con ustedes como empresa y los costos que manejan

  12. Necesito Recupere mi contraseña, es imposible utilizar el portal sin apoyo….
    La persona que manejaba la contraseña ya no labora con nosotros, y me urge que alguien nos de el servicio.

    Ana

  13. Buen dia , Estoy tratando de pagar un paquete para subir una vacante pero al acceder para realizar el Pago con targeta me aparece un portal de secure acces para protejer mi tarjeta ! Intente acceder pero me pide mas datos y no quiero dar mas informacion a este portal Por que ya me dio desconfianza , que puedo hacer ?

  14. BUEN DIA

    NECESITO HACER UNA COMPRA PARA PUBLICAR UNA VACANTE, ME PUEDEN DAR UN TELEFONO PARA COMUNICARME Y PREGUNTAR DUDAS QUE TENGO POR FAVOR

  15. Requiero un teléfono para comunicarme, ya que tengo dudas para publicar una vacante y anteriormente hicimos un pago y 2 semanas después se publicó la vacante, y es por eso que no quiero que se vuelva a cometer el mismo error. Gracias!

  16. HOLA BUEN DIA, NO PUEDO INGRESAR MI CURRICULUM EN SU PAGINA, YA INSISTI VARIAS VECES Y NO LOGRO INGRESAR, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS

  17. Buenos dias, estamos tratando de ingresar a la pagina y nos dice que nuestro usuario es incorrecto, nuestra empresa está registrada con uds. desde hace mas de un año y tenemos una oferta contratada con uds.
    Esperamos contar con su pronta respuesta y de antemano muchas gracias.

  18. HOLA BUENAS TARDES CAMBIE MI CORREO ELECTRONICO QUE ESTABA ASOCIADO CON LA CUENTA DE LA SUSCRIPCION CON USTEDES QUE NO HE LOGRADO RECUPERAR HE INTENTADO INGRESAR PARA REGISTRARME CON MI NUEVO CORREO PERO A LA HORA DE REGISTRAR EL RFC ME DICE QUE LA EMPRESA YA ESTA REGISTRADA. Y ME URGE PUBLICAR UNAS OFERTAS DE TRABAJO. HETRATADO DE BUSCAR LA MANERA DE CONTACTARME CON USTEDES VIA TELEFONICA PERO ME ES IMPOSIBLEYA QUE EL NUMERO QUE ENCONTRE NO RESPONDEN LA LLAMADA.

    SIN MAS POR EL MOMENTO RECIBAN UN CORDIAL SALUDO…

  19. Hola buenas tardes; estamos interesados en anunciarnos con ustedes para cubrir las vacantes que tenemos. Necesito saber los requisitos, carateristicas, costos, que ofrecen etc…y UN TELEFONO CON QUIEN COMUNICARME

  20. Buenas tardes, en días pasados me postule a una vacante y el día de hoy me responden vía correo que necesito realizar un depósito por $299.50 para poder continuar con el proceso, si me proporcionan un correo para reenviar, porque considero que es un fraude. Espero su pronta respuesta. Saludos.

  21. BUENAS NOCHES:
    PROPORCIONE LA CLAVE D E ACCESO A LA PERSONA DE RH Y PARECE QUE CAMBIO LAS CLAVES NECESITO RECUPERAR MIS CLAVES DE ACCESO PARA PODER PUBLICAR MIS PUESTOS VACANTES QUE TENGO PARA LA EMPRESA DE CONSORCIO MURO TEX, SA DE CV R.F.C. CMT0604278R7

  22. me estoy dando de alta me encuentro en la hoja 2, y estoy en el apartado Idiomas, le pongo los datos ingles avanzado que son correctos, y sale un mensaje en azul. en la parte de abajo que dice. Ingles avanzado con una X, y ya no me deja pasar a la siguiente hoja. por favor me puede indicar que hago.

    1. me estoy dando de alta me encuentro en la hoja 2, y estoy en el apartado Idiomas, le pongo los datos ingles avanzado que son correctos, y sale un mensaje en azul. en la parte de abajo que dice. Ingles avanzado con una X, y ya no me deja pasar a la siguiente hoja. por favor me puede indicar que hago.

      Responder

  23. Buena Tarde. Estoy dando de alta me encuentro en la hoja 2, y estoy en el apartado Idiomas, le pongo los datos ingles avanzado que son correctos, y sale un mensaje en azul. en la parte de abajo que dice. Ingles avanzado con una X, y ya no me deja pasar a la siguiente hoja. por favor me puede indicar que hago.

    Responder

  24. Estoy interesada en registrarme como empresa, sin embargo, al capturar el RFC me indica que ya estamos registrados, pero las personas que probablemente registraron a la empresa ya no laboran aquí y sus cuentas de correo ya no existen.
    Como puedo recuperar las?

  25. Hola, tiempo atras registre la empresa con un correo que ya me cancelo la compañia telefonica y les quiero pedir me indiquen como darla de alta nuevamente pero con un correo diferente porque cuando intento hacer esto me arroja un mensaje que dice que la empresa ya existe, gracias por su ayuda

  26. Por favor necesito ayuda, ya que el día de hoy en la página de computrabajo los candiatos aparecen sin número telefónico de contacto. No me contestan en el número de soporte técnico y esto está afectando nuestra labor de reclutamiento.

  27. Buenas tardes, me pueden indicar como cambiar el email y la contraseña para poder ingresar y publicar vacantes ya que la empresa ya esta registrada pero el contacto cambia por nueva administración

    1. Buenos días, no tengo la clave para ingresar a mi perfil y poder publicar mis vacantes, con quien me puedo dirigir para apoyarme en recuperar mi cuenta.

  28. me interesa contactarlos vía telefónica, quiero contratar sus servicios y necesito un numero de cuenta para depositar.

  29. NECESITAMOS RECUPERAR NUESTRA CONTRASEÑA Y USUARIO COMO LE PODEMOS HACER NO SABEMOS CUAL ES EL CORREO REGISTRADO DE NUESTRA COMPAÑIA

  30. Hola buenos días, me interesaría conocer los requisitos para registrarme con ustedes como empresa y los costos que manejan. Me pueden mandar informes por favor a mi correo.

  31. Buenas tardes, me gustaría saber la información sobre los costos para registrarnos como empresa así como los costos.

  32. Necesito recuperar la cuenta de la empresa cuando entro me indica que ya esta la empresa registrada pero las personas que estaban antes ya no laboran y los datos no dejaron los datos para accesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *