Teléfono y dirección del BBVA BANCOMER MERIDA PLAZA ORIENTE en Mérida Yuc.

Información del número de teléfono y dirección del BBVA BANCOMER MERIDA PLAZA ORIENTE en Mérida Yuc. .
—————————————————————————————————————
El número de teléfono del BBVA BANCOMER MERIDA PLAZA ORIENTE en Mérida Yuc. es:

01 800 226 2663

La dirección del BBVA BANCOMER MERIDA PLAZA ORIENTE en Mérida Yuc. es:

Calle 4, Mérida, Yuc.

Véase la ubicación del BBVA BANCOMER MERIDA PLAZA ORIENTE en Mérida Yuc. en el siguiente mapa:

Un comentario en “Teléfono y dirección del BBVA BANCOMER MERIDA PLAZA ORIENTE en Mérida Yuc.”

  1. El dia de hoy 03 de agosto del año 20q6, aproximadamente alas 15:40 hrs, acudi al banco bancomer de plaza oriente en merida, a realizar un deposito por la cantidad de $8920.00 por lo al estar haciendo fila para pagar en ventanilla. Y encontarndome como a 6 personas de pagar, el empleado q se encarga de estar en la puerta y cerrar él cual no quiso proporcionarme su nombre pero de complexion delgada, tez morena, cabello lacio,con peinado hacia atras, de aproximadamente 1.70 mtrs de estura y como caracteristica tiene una cicatriz ala altura del labio, me dijo q por la cantidad q iba a depositar no podria hacerlo en la ventanilla y tenía q ser en la maquina automatica q se encontraba fuera del banco, aclarando q esto lo hizo con el afán de acortar la fila, xq ya faltaban pocos minutos para q cerrara la puerta del banco en ventanillas, sin embargo le dije q era la primera vez que pagaba en este banco y no sabia utilizar las maquinas para realizar depositos, sin embargo me ofrecio su ayuda, por lo q sin problema hice lo q me dijo, aclarando q tuve q hacer otra fila en la cual era el ultimo de 10 personas, por lo que al llegar mi turno, solicite la ayuda de la persona antes descrita, a quien le pregunte como se metia el dinero, ya que incluso yo lo tenia perfectamente contado y lo tenia acomodado en 3 proporciones dos de a $4000.00 y uno de $920.00 de diferentes denominaciones, lo que hacia muchos billetes, lo cual era para facilitar el conteo a la cajera, pero la persona antes descrita agarro mi dinero y él mismo lo metio ala maquina todo junto sin ningun orden, ya que me dijo que la maquina se encargaba de acomodarlo, sin embargo despues de meter el dinero la maquina se atoro y no pudo realizar mi transaccion(desconociendo las causas) por lo que la persona que me ayudo me dijo que habia una falle y me dejo entrar nuevamente al banco para que ahi me realizaran el cobro que la maquina no pudo hacer, por lo que para eso me expidieron el ticket de fecha 3 de agosto del año en curso,con hora 16:11, con numero de cajero MME328 expedido por BBVA BANCOMER S.A, RFC BBA830831LJ2, me dieron ingreso nuevamente alas ventanillas (apesar de que ya habian cerrado) donde nuevamente hice una pequeña fila de 4 personas, y una vez en ventanilla les di mi tikect del dinero que habia depositado, por lo que me hiceron esperar como 5 minutos, ya que en esos momentos otra persona que estaba dentro de la ventanilla y el cual dije ser el gerente trajo un boncho de dinero agarrado con sus dos manos, el cual estaba todo revuelto con billetes de diferentes denominaciones, por lo que pude reconocer que se trataba de mi dinero, por lo que la persona de la caja 3 que me atendio del sexo femenino paso todo mi dinero en una maquina automatica para contar el dinero, donde nuevamente el dinero se atoraba, por lo que tuvo que pasar el dinero varias veces en billetes de las mismas denominaciones, de tal manera que despues de otros 8 minutos lograron contar mi dinero diciéndome que hacian un total de $8900.00 haciendo un faltante de $20.00, por lo que le dije al supuesto gerente que yo habia depositado la cantidad exacta, y que el error era de la maquina, pero el gerente me daba a entender que a él no le hacia falta cantidad de $20.00 e insistiendo que yo no habia contado bien mi dinero, por lo que le dije que el error habia sido de la primera persona antes descrita, ya que el depositó mi dinero en la maquina todo revuelto, y yo no tenia porque pagar otros $20.00 ya que habia depositado la cantidad exacta, sin embargo se puso grosero y me dijo que me devolvia mi dinero para que lo deposite en otro lado,ya que él no le hacia falta $20.00, por lo que le dije que en ningun momento dije eso, y no se trataba solamente de los $20.00 ya que incluso yo podria pagarlo, solo que no me parecia justo que despues de que yo deposite la cantidad de $8920.00 y me hicieron peder mi tiempo y me estuvieron pelotiando afuera y dentro del banco, me saliera con su groseria de que me devolvia mi dinero y me fuera a otro lado, ante esto le dije que no me podia hacer esto, ya que necesitaba realizar mi deposito porque era mi ultimo dia de pago y ya eran mas de las 4:00pm por lo ya habian cerrado todos los bancos bbva bancomer, y era el que me quedaba cerca, y el problema era que me hacia falta $20.00 por lo que no me quedo de otro que desembolsar esa cantidad y me pudieron hacer mi cobro dandome mi ticket con el numero de sucursal 0855 y numero de movimiento 000003806 marcado con la hora 16:25:39, sin embargo les hice ver mi molestia, ya que por culpa de la persona que me mando a pagar en la maquina automatica se cometio el error con mi dinero, sin embargo no les importo y practicamente me sacaron del banco, por lo que le pedi su nombre al gerente que se porto grosero y a la persona por la cual inicie mi problema, pero me dijeron que no podia darmelo y que hiciera lo que quiera, por lo que no tuve mas opcion que ratirarme, sin embargo me retire molesto por la situacion por la cual pase y donde tuve que pagar nuevamente $20.00, asi como tambien la manera en la cual su personal me trato de mala manera, asi que les pido que pudieran hacer algo para mejorar el servicio y pudieron capacitar mas a su personal para que den un mejor servicio, por lo que espero una respuesta de su parte, sin mas por el momento les agradezco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *