Información del número de teléfono y dirección de la Comisión Federal de Electricidad Cfe en Xalisco Nay..
—————————————————————————————————————
El número de teléfono de la Comisión Federal de Electricidad Cfe en Xalisco Nay. es:
—————————————————————————————————————
El número de teléfono de la Comisión Federal de Electricidad Cfe en Xalisco Nay. es:
01 311 211 0010
La dirección de la Comisión Federal de Electricidad Cfe en Xalisco Nay. es:
México 37, Centro, 63780 Xalisco, Nay.
Véase la ubicación de la Comisión Federal de Electricidad Cfe en Xalisco Nay. en el siguiente mapa:
hice un contrato por vía interne pero no me conectaron porque hubo un error en el contrato ya que yo le puse trifasica y yo necesito monofasica, me urge el servicio gracias
Tenemos 3 horas sin servicio y el teléfono de CFE marca ocupado todo el tiempo, soy de fraçc. Colinas xalisco. Urge el servicio y la atención vía telefónica…gracias
Tenemos más de 3 horas sin luz servicio de la fregada y la línea siempre ocupada no solucionan nada en el fraccionamiento canoas 3
Tenemos falta de luz en la colonia 10 de mayo que esta ubicada en la ampliación Lomas verdes, desde hace 2hrs marcamos a las oficinas y solo suena ocupado necesitamos se nos resuelva nuestro problema
Tenemos falta de luz en la colonia 10 de mayo que esta ubicada en la ampliación Lomas verdes, desde hace 2hrs marcamos a las oficinas y solo suena ocupado necesitamos se nos resuelva nuestro problema y ya son las 19hrs
En Aquiles Serdán no tenemos luz ..
Vale pa pura madre te dan pinche madral de telefonos y ningun puto numero contestan para que chingados dan numeros, pesimo servicio
No valen verga pero para cobrar y cortar la luz si están buenos en putiza andan pero para solucionar problemas la empresa es ineficiente .
No tenemos luz en fraccionamiento los laures
Muy cierto tengo buen rato marcando y el telefono acupado
Tenemos 3 horas sin luz en la Colonia ampliación nuevo progreso xalisco y marca uno y nunca contesta soluciones lo de la luz
Nunca contestan las llamadas, de nada sirve que tengan un telefono al servicio y que resuelvan el problema… Deberian de mejorar su atencion en linea.