Teléfono y dirección de la CFE Comision Federal de Electricidad Cac Zumpango en Zumpango de Ocampo Méx.

Información del número de teléfono y dirección de la CFE Comision Federal de Electricidad Cac Zumpango en Zumpango de Ocampo Méx..

Información del número de teléfono y dirección de la CFE Comision Federal de Electricidad Cac Zumpango en Zumpango de Ocampo Méx..
—————————————————————————————————————
El número de teléfono de la CFE Comision Federal de Electricidad Cac Zumpango en Zumpango de Ocampo Méx. es:

01 55 5229 4400

La dirección de la CFE Comision Federal de Electricidad Cac Zumpango en Zumpango de Ocampo Méx. es:

Melchor Ocampo 120, Santiago 1ra Secc, 55600 Zumpango de Ocampo, Méx.

Véase la ubicación de la CFE Comision Federal de Electricidad Cac Zumpango en Zumpango de Ocampo Méx. en el siguiente mapa:

28 comentarios sobre “Teléfono y dirección de la CFE Comision Federal de Electricidad Cac Zumpango en Zumpango de Ocampo Méx.”

  1. hola buenas tardes solo quiero saber cuando me instalan mi luz ya que me dieron 10 días para conectarla ya que pasaron esos diez días y no e visto una solución reviso mi recibo y me dice que esta dado de baja

  2. Hola quisiera saber como pagar mi deuda d luz ya que esta el contrato a nombre de mi esposo pero el ya murió y quiero estar al corriente para seguir prestando de sus servicios xq voy a zumpango y no hay luz vivo en arboladas los sauces

  3. El recibo llego el día miércoles 21 de febrero,No tengo servicio fui a pagar a las 6 de la tarde y ya estaba cerrado y sus cajas de estacionamiento no sirven como quieren que pague si sus oficinas me quedan a una hora en el trasporte no puede ser posible la ineficacia de tus instalaciones para el pago del servicio y no pueden darnos el servicio de atención por no he pagado entonces en verdad que se puede hacer .

  4. BUENAS TARDES YA TENGO DOS SERVIOS PARA CONECTAR Y NO TENGO NADA DE EXITO, LOS PUNTOS DE CONEXIÓN ESTÁN BIEN, PERO YA TENGO MAS DE UN MES, Y NO DAN RESPUESTA, NECESITO UN NUMERO DE EXTENCION PARA HABLAR CON EL JEFE DE OFICINA DE ESE CAC, O CON EL DEL CSC. PARA VER LOS PUNTOS DIRECTOS EN CAMPO

  5. Buen día, el jueves llegaron los 1ros Recibos de la Privada en el Fraccionamiento Jardines de Castalias.
    Con fecha limite de pago 01/06/2020
    pero no trajeron el mio…. entonces como se cuanto debo de pagar ??????

  6. Buenas tardes quisiera que me instalarán la luz de la calle de mi domicilio del poste se le callo una pieza y no tengo luz.

  7. a donde me puedo dirigir mi segundo recibo de luz llego muy alto y ademas no e vivido en casa durante un mes quien me puede ayudar a saber como arreglo este detalle

  8. Buenas tardes he intentado re conectar mi luz y quiero hacer una promesa de pago pero las veces que he ido a las oficinas en zumpango no han tenido sistema y me interesa ponerme al corriente espero de la mejor manera solucionar mi problema ademas de tener mal el medidor ya que en casa solo vivimos 2 personas y tengo de candelas solo led nada de ahorradores o de filamento espero me apoyen gracias

  9. Ya llevamos 2 días sin agua y luz, me pueden decir quién se hará cargo de los gastos acasionados por las infecciones por los baños sucios y por la comida que ya se echó a perder?

  10. Buena tarde y n carro de volteó le pego a un poste de Telmex y esté a su vez le pego a los cables de CFE por lo que nos dejaron sin el servicio de electricidad

  11. Ayer alas 12 hrs del día vinieron a instalar las lámparas de la privada donde vivo y desde ese momento se bajó la luz y desde entonces así a estado baja no puedo conectar mis aparatos y necesito el refrigerador para lo de mis comidas por favor le pueden dar solución es en villas del la laguna privada nichupte

  12. A dónde puedo reportar la luz que me está llegando muy cara y no consumo toda esa ,aparte que arreglen una lámpara que está fundida.

  13. SOLICITO CAMBIAR EL NOMBRE DEL TITULAR DEL SERVICIO No. 517100129674
    A NOMBRE DE BAEZ PALACIOS FERNANDO ES CUAL ES PROPIETARIO DEL INMUEBLE DESDE 2017 Y QUE CORRAN A CARGO DE ESTA PERSONA LOS COBROS CORRESPONDIENTES YA QUE ESTA PROPIEDAD LA VENDI POR MEDIO DE INFONAVIT.

  14. Hola buenas días me desconectaron mi luz siento que debo sólo $285ps no e podido hir porque esto enferma me dio COVID y tú ve una recaída y después la terceras siendo que una persona va hir el día de mañana sábado que ella tiene tiempo ya ni otros que deben más no se la quitan

  15. Por qué solamente tienen solamente a una persona dando servicio, hay mucha gente esperando más de 20 para poder ingresar!!

  16. Por qué solamente hay una persona para poder atender? Y para ingresar a la sucursal tiene que esperar más de 20 minutos!!

  17. CORTARON EL CABLE DE LUZ EN JARDIN DE NIÑOS MARIA MONTESSORI LA TRINIDAD ZUMPANGO MARCO AL 071 Y NO HAY RESPÑUESTA URGE SU APOYO PARA RESTABLECER LA LUZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *